Deportes

Buitrago: “Cuento cada uno de los días para volver a jugar al fútbol”

El delantero del CP Villarrobledo, Diego Buitrago, ha pasado por los micrófonos de SER Deportivos La Mancha en Radio Azul SER para analizar su recuperación de la lesión de ligamento cruzado anterior. Después de cuatro meses y una semana, el delantero ciudadrealeño ve cada vez más cerca el final de la lesión y espera volver a jugar antes de final de temporada.

“Cuento cada uno de los días para volver a jugar y ayudar a mis compañeros, hay que tener precaución y volver solo cuando la rodilla esté a tope”, explicaba Buitrago a SER Deportivos La Mancha. El delantero no quiere dar ningún paso atrás y asegura que “no me voy a precipitar en la vuelta, solo cuando esté bien, hay que ser sensatos aunque tenga muchas ganas”.

En cuanto al trabajo diario, el de Daimiel asegura que completa tres sesiones al día de gimnasio y de piscina. También toca balón aunque “eso es lo que peor llevo, el míster me dice que de momento me centre en el trabajo físico y ya habrá más tiempo para centrarme en el balón”-

Al equipo lo ve muy bien, “el Villarrobledo es una familia, he estado en muchos vestuarios y la mezcla entre veteranía y juventud, unidad al buen rollo que tenemos todos, es la base del éxito”.

“Espero jugar antes de que termine la temporada y ayudar a mis compañeros, si no es en la liga, que sea en el playoff”, sentenciaba un Buitrago ilusionado con volver a vestirse de corto y competir haciendo lo que más le gusta, jugar al fútbol.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba