Deportes

El Atlético Tomelloso apura el cierre de mercado y firma a Pedro Pacheco

Tras el fichaje de Chendo, el Atlético Tomelloso ha incorporado a su plantilla al ex centrocampista del CD Pedroñeras, Pedro Pacheco. Tras haber causado baja en el club ajero a principios de temporada, Pacheco refuerza ahora la plantilla del Atlético Tomelloso de cara a la segunda vuelta de competición. Con esta incorporación Darío Martín da por cerrada la plantilla.

El último día de mercado de fichajes siempre deja sorpresas, que se lo digan al Atlético Tomelloso. Cuando parecía que la plantilla estaba ya cerrada con la incorporación de Chendo, el club ha hecho un esfuerzo para firmar a Pedro Pacheco, ex jugador de CD Pedroñeras y Talavera.

Pacheco empezó la actual temporada a las órdenes de Sepúlveda en el CD Pedroñeras, desavenencias con la Junta Directiva provocaron su salida y hasta la fecha no ha vuelto a competir. A pesar de recibir varias ofertas, el talentoso centrocampista se ha decantado por el Atlético Tomelloso.

El jugador se va a incorporar a los entrenamientos con el resto de sus compañeros y está por anunciarse por parte del club la fecha de presentación oficial ante los medios.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba