Deportes

Un enrachado Aitor Asensio frente al muro que levanta Astillero

El CP Villarrobledo se mide este domingo (17:00 horas) a uno de los pocos equipos que no ha podido vencer en la presente temporada, el Almagro CF. La gran actuación de Jesús Astillero bajo los palos en el partido de la primera vuelta desencadenó el empate sin goles en Villarrobledo. Un enrachado Aitor Asensio, con tres goles en los últimos tres partidos, buscará derribar el muro del equipo ciudadrealeño.

Asensio le ha dado seis puntos a su equipo en las últimas tres jornadas. Le marcó al Conquense el tanto decisivo, inauguró el marcador en Guadalajara a pesar de la derrota de su equipo y marcó el único tanto del partido valedero de tres puntos ante el Mora CF. Con el delantero en estado de gracia se presentará el Villarrobledo ante una de sus bestias negras esta temporada, el Almagro.

El equipo de la provincia de Ciudad Real ocupa la primera plaza de descenso aunque llega al partido con confianza tras vencer 0-1 al Azuqueca en el San Miguel. En el Manuel Trujillo intentarán ponerle de nuevo las cosas difíciles al CP Villarrobledo en busca de la soñada permanencia.

“Ellos tuvieron pesadillas conmigo y yo las tuve con ellos”, explicaba Astillero en los micrófonos de SER Deportivos La Mancha en referencia a los delanteros del CP Villarrobledo. “Son muy buenos y va a ser muy difícil frenarlos pero vamos a intentar que se queden los tres puntos en casa”, argumenta el guardameta.

El domingo a las 17:00 horas comenzará a rodar el balón en un partido en el que de nuevo estará en juego el liderato del grupo XVIII de Tercera División.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba