Deportes

El Comandante Espinosa tumba a La Roda en tres minutos (1-2)

El CD Pedroñeras consiguió ayer una victoria de mérito ante La Roda tras remontar un partido que se le había puesto cuesta arriba tras un gol con polémica. El gol rodense vino de un saque de banda muy protestado por el CD Pedroñeras. En la segunda mitad, dos goles de Kike Espinosa en tres minutos le dieron al equipo ajero tres puntos clave para la permanencia.

Empezó el partido con igualdad, tanto La Roda como el CD Pedroñeras querían hacerse con el control del partido. Collado lideraba a su equipo y era el jugador más peligroso de los locales. Por parte del CD Pedroñeras, la conexión entre Fernando y Kike Espinosa causaba estragos en la defensa rodense.

Tras varios acercamientos de ambos equipos llegó la polémica arbitral del partido, una de ellas. Un saque de banda desde el costado derecho de La Roda fue a parar a la red sin que, aparentemente tocara ningún jugador local. Además con una posible falta a Álex Herrera que el colegiado no señaló. Los árbitros hablaron entre ellos pero al final el gol sí que subió al marcador.

En la segunda mitad salió mejor el CD Pedroñeras. Los de Calle dominaban el encuentro pero el gol no terminaba de llegar. Ricardo avisó con un tiro desviado, fue el preludio del recital de Kike Espinosa. El Comandante se propuso ganar el partido y así lo hizo. Dos jugadas en tres minutos, dos goles que dan aire al CD Pedroñeras y permiten sumar tres puntos clave para la permanencia.

El partido finalizó con 1-2 y el CD Pedroñeras se volvió para casa con tres puntos de oro. La próxima cita para los ajeros, recibir al Manchego Ciudad Real.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba