Deportes

¿Cómo van los equipos de nuestra comarca en Primera Autonómica?

Están encuadrados en el Grupo I y clasificados de manera dispar

Llevamos un mes y medio de temporada y los equipos de nuestra comarca, que compiten en Primera Autonómica en el Grupo I, están clasificados de manera dispar. Unos andan luchando por el ascenso y otros por evitar la quema del descenso a Segunda Autonómica.

Uno de los equipos de La Mancha mejor clasificados es el Atlético Pedro Muñoz, entrenado por Ángel Luis Cobo, que es tercero con 15 puntos y aún no conoce la derrota.

Otro de los equipos que está arriba es el Cabezuelo Cristo de La Vega de Socuéllamos, que viene de perder la última jornada ante el Imperial de Bonete por 3-1 y es cuarto con 15 puntos.

El último clasificado de nuestra comarca en la parte alta de la clasificación es el Manchego Provencio, entrenado por Gimena. Es quinto con 13 puntos y este fin de semana cosechó el primer empate de la temporada ante el Sporting La Gineta a domicilio.

Ya en la parte baja de la clasificación tenemos al Atlético Ossa, que es penúltimo con un punto. Este fue conseguido el pasado fin de semana ante un rival clasificado en la parte alta de la clasificación, el Motilla CF, tras empatar a 2 en el Abraham Charco.

Y último clasificado es el CP Villarrobledo B, que lleva 0 puntos en su haber y que la semana pasado no se presentó en Alpera.

Para el fin de semana, hay derbi entre estos dos últimos equipos, el que enfrentará al CP Villarrobledo B y Atlético Ossa.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba