Deportes

El CD Quintanar busca un mes de marzo con pleno de victorias

Tras un irregular mes de febrero en cuanto a resultados -cuatro puntos de doce posibles-, el CD Quintanar se ha propuesto acabar el mes de marzo con pleno de victorias. Ha comenzado bien, los de Augusto Teruel vencían el pasado domingo a Pantoja sumando la primera de victoria de los cuatro encuentros que se van a disputar este mes. Próxima cita, recibir al Toledo B.

“La liga va a ser una carrera de fondo, el que menos falle va a cumplir los objetivos”, viene explicando Augusto Teruel en SER Deportivos La Mancha desde que comenzó la temporada. El joven técnico ha devuelto al equipo la ambición competitiva y ahora mismo lo mantiene en segunda posición en posiciones de playoff de ascenso.

Tras un mes de febrero con irregulares resultados, el CD Quintanar ha empezado lanzado marzo. Juanbe marcaba los dos goles en la victoria ante Pantoja y tras los pinchazos de Illescas y Hogar Alcarreño, el CD Quintanar ha recuperado la segunda posición que perdió la pasada jornada.

En el vestuario quintanareño no se fijan en los diez puntos de distancia respecto al líder Tarancón, por el contrario, se han marcado el objetivo de ganar cada fin de semana independientemente de la distancia que haya con el liderato porque saben que, si lo consiguen, van a tener muy cerca el objetivo.

Toledo B, Mocejón y Sonseca, tres partidos marcados con rojo en el calendario del CD Quintanar para este mes de marzo. Primero viene marzo, abril será el siguiente objetivo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba