Deportes

Un buen Socuéllamos empata en Jaén y deja todo abierto para la vuelta

Empate a un gol entre Yugo-UD Socuéllamos y Real Jaén en un partido en el que el equipo socuellamino perdonó a su rival y pudo traerse una renta mayor para la vuelta. Toboso adelantó al Socuéllamos y el Real Jaén empató en el minuto 92 de encuentro, apenas un minuto antes de que el colegiado pitará el final del partido. El Paquito Giménez decidirá la eliminatoria.

El Socuéllamos ofreció ayer uno de los mejores partidos de la presente temporada, fuertes en la presión y con control de la pelota, los de Manu Calleja se adelantaron gracias a un buen gol de Toboso tras un envío de Kike Domínguez desde el costado izquierdo. Era el 0-1, un gol importantísimo no solo para el partido, sino de cara a la eliminatoria.

El Socuéllamos siguió siendo dueño del partido, manejaba el tiempo mientras que el Real Jaén ofrecía un juego más directo que puso en dificultades a la defensa socuellamina. El mejor tramo del equipo andaluz coincidió con el final de la primera parte, algo que agradecieron los de Manu Calleja.

La segunda mitad fue un recital azulón, el Socuéllamos se sentía muy cómodo sobre el verde de La Victoria y aunque pudo matar el partido, no lo hizo. Los de Calleja le dieron vida a un Jaén que no se sintió cómodo en toda la segunda mitad hasta que en el minuto 92 consiguió perforar la meta de Company tras un buen envío desde la banda.

1-1 y todo por decidir en el partido de vuelta en el Paquito Giménez. Mención especial para la afición socuellamina que poblaba parte de la grada de La Victoria y animó a su equipo con respeto a la afición local.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba