Deportes

Consulta aquí los partidos de fútbol más destacados del fin de semana

1MR09635En segunda B, La Roda C.F. recibe al San Fernando mañana sábado. Y el Albacete Balompié se enfrentará al Linense este próximo domingo.

En tercera división, el Villarrobledo jugará contra Quintanar del Rey.

En el grupo 1 de la primera preferente, La Gineta se enfrentará al Puertollano B. El Tomelloso, por su parte, jugará contra el Munera.

En el grupo 2 de la preferente, el Pedroñeras se verá las caras con el Illescas B este domingo; el Socuéllamos jugará contra San José Obrero y Mota del Cuervo contra Alovera.

En el grupo 1 de la primera autonómica, La Roda B se enfrentará al Quintanar del Rey B. En el grupo 2, Manchego Provencio jugará contra el Valenzuela, Miguel Esteban se enfrentará al Daimiel Racing Club y Atlético Pedro Muñoz, al Criptanense Tierra de Gigantes. Ascensores Eninter los Llanos jugará contra el Almodóvar.

En el grupo 1 de la segunda autónomica, Emfad San Clemente jugará contra el Deportivo Barrax y Alto Júcar, se enfrentará al Cultural Valdeganga, el líder.

En fútbol sala, última jornada de liga. Albacete Fútbol Sala se verá las caras con el Calera F.S. y Emfad San Clemente jugará contra el Silver Novanca.

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba