Deportes

El Socuéllamos se medirá al Cacereño en la siguiente eliminatoria del playoff

El CP Cacereño será el siguiente rival del Yugo UD Socuéllamos en el playoff de ascenso a Segunda B. El equipo extremeño ha finalizado esta temporada segundo clasificado en el grupo extremeño de la Tercera División con 87 puntos. El partido de ida se jugará en el Paquito Giménez y la vuelta en el Príncipe Felipe de Cáceres.

El equipo extremeño ha eliminado en la primera ronda al Churra tras tener que recurrir al tiempo extra. Tras el 0-0 de la ida, el Cacereño marcaba en el tiempo extra del partido de vuelta y accedía a la siguiente eliminatoria donde se medirá a la Unión Deportiva Socuéllamos.

Álex García con 14 tantos es el máximo goleador del Cacereño. La ida se jugará en el Paquito Giménez de Socuéllamos y la vuelta en el municipio extremeño

El Socuéllamos se ha medido al Real Jaén en la primera eliminatoria del playoff y la ha superado con éxito. Los de Manu Calleja empataron a un gol en la ida y vencieron con solvencia en la vuelta (2-0) tras dos tantos de Pepe Delgado cuando se acercaba el final del partido.

Essomba se ha recuperado para la fase de ascenso mientras que Andoni será duda hasta última hora tras sus molestias del último encuentro. Manu Calleja espera contar con todos sus efectivos para medirse al Cacereño.

Fotografía: CP Cacereño

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba