Deportes

Unionistas de Salamanca, otro gran equipo para el Yugo-UD Socuéllamos

El Unionistas de Salamanca será el próximo rival del Yugo-UD Socuéllamos en el playoff de ascenso a Segunda B. El equipo castellano leonés ha eliminado  al Tarazona en las dos primeas eliminatorias, la última tras remontar un resultado adverso de 4-3. La ida será en el Paquito Giménez y la vuelta en Salamanca.

El equipo salamantino ha llegado con mérito a esta última ronda del playoff tras eliminar al Tarazona, uno de los equipos fuertes en esta fase de ascenso. Tras estos partidos, el Socuéllamos será su próximo rival y el que gane la eliminatoria ascenderá a Segunda B.

Jaén y Cacereño, estos son los dos equipos que ha eliminado el Yugo-UD Socuéllamos en su camino por el playoff. Ante los andaluces, los de Manu Calleja ofrecieron su mejor en el Paquito Giménez  y eliminaron al equipo de Migue Montes. También contundentes, pero esta vez lejos de Paquito, los de Calleja ´se cargaron´ a todo un equipazo como el Cacereño.

Con Megías en un gran momento de forma, el Socuéllamos afronta esta última eliminatoria con el objetivo de volver a la categoría de bronce del fútbol español tras el descenso de la temporada pasada. Manu Calleja ha liderado a un grupo de jugadores que están demostrando ser de superior categoría.

Fotografía: Rubén Arevalo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba