Deportes

Vuelve Megías, el Socuéllamos recupera a su ´killer´

El Socuéllamos está de enhorabuena, su delantero Antonio Megías ha vuelto a la dinámica de grupo en los entrenamientos tras superar un edema óseo en el calcáneo y una tendinitis en el tendón de Aquiles. Una lesión que arrastraba desde la temporada pasada y por la que Megías no ha podido completar la pretemporada al mismo ritmo que sus compañeros.

“Hoy he vuelto a los entrenamientos y si el míster lo cree conveniente ya estoy disponible para empezar a jugar minutos”, explica un satisfecho Antonio Megías en SER Deportivos La Mancha. El delantero sabe que hay que tener precaución en los primeros partidos, “vamos a ir despacio, las temporadas se deciden al final y no en estos primeros partidos”.

Megías podría entrar en la convocatoria del partido ante el Atlético Tomelloso de esta noche e incluso tener sus primeros minutos. “Me gustaría tener los primeros minutos esta noche y sobre todo en el inicio de liga frente al Toledo, es un partido muy especial para mí”, explicaba el ariete socuellamino.

Socuéllamos recupera a su ´killer´ del área, vuelve Antonio Megías.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba