Deportes

El CP Villarrobledo naufraga en Las Delicias de Mora (2-1)

Primera derrota del CP Villarrobledo esta temporada. Los de Jesús Castellanos se vieron superados por un gran equipo toledano que encarriló el partido en los primeros ocho minutos. Los roblenses lo intentaron pero suman en la jornada dos su primer cero en el casillero. Próxima cita, el Yugo-UD Socuéllamo.

Empezó el partido con un Mora mucho más enchufado que el CP Villarrobledo. A pesar de que Fran Cortés pudo abrir el marcador, un gol de Alfredo tras la salida de un saque de esquina supuso el primero para los morachos. Sin tiempo de reacción para el Villarrobledo, Charly hacía el segundo gol y encarrilaba el partido para los toledanos.

Desde este minuto, el Villarrobledo pudo recortar distancias, pero Nacho Huertas y Dani Lozano no estuvieron acertados de cara a portería.  Llegando el descanso el Mora pudo hacer el 0-3 pero se topó con un gran Javi López. Con 2-0 los jugadores se encararon al túnel de vestuarios.

La segunda parte fue un monólogo roblense, así llegaron las ocasiones sin gol del equipo rojillo. Los de Castellanos lo intentaron hasta que Fran Cortés abrió la lata y recortaba distancias para el Villa. Así terminó el partido con 2-1 y derrota del Villa.

TODA LA TERCERA DIVISIÓN AQUÍ

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba