Deportes

Nacho Huertas lidera a un arrollador CP Villarrobledo en el derbi

Importante victoria del Villarrobledo en el derbi comarcal ante el Atlético Tomelloso. Los de Castellanos ganaron 4-0 y dominaron todas las facetas del juego. Nacho huertas, en dos ocasiones,  Fran Cortés y Óscar Cabo marcaron para los roblenses.
Empezó el partido con un control total del CP Villarrobledo. Los de Castellanos manejaban la pelota de lado a lado mientras que el Atlético Tomelloso hacia un perfecto balance defensivo. Avisó Fran Cortés con un tiro lejano.
El dominio local se iba a hacer efectivo con el primer tanto del partido. Dani Lozano serviría en bandeja un centro para que Cortés rematará a bocajarro en la red de Arenas. 1-0 para el Villa.
Tras el gol reaccionó el Atlético Tomelloso con dos ocasiones de David Amorín pero de nuevo volvería a golpear el conjunto roblense con un gol de Nacho Huertas. De nuevo Lozano inicia la jugada y Huertas la finalizó a placer, 2-0. Así se llegaría al descanso.
La segunda parte comenzó con el mismo guión que la primera. Un Villarrobledo arrollador que incrementaría su distancia con otro gol de Nacho Huertas, doblete en su cuenta particular tras regatear a Sergio Arenas, 3-0.
Tras el gol el Villarrobledo seguiría coleccionando ocasiones, Cortés, Lozano…Muy poco del equipo tomellosero en clave ofensiva. Antes del final otra jugada del villa finalizaría con gol de Óscar Cabo. Con 4-0 se acabaría el derbi con claro dominio rojillo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba