Deportes

El Atlético Tomelloso venció y convenció

El equipo de Julián Espinosa fue superior de cabo a rabo. El preparador tomellosero planteó un partido con presión alta, dando entrada en la medular a Loren y Javi Fernández en detrimento de Gascón y Ureña. Además, decidió apostar desde el principio por el recién recuperado Antonio León. Salieron muy activos los jugadores auriverdes, creando peligro por ambas bandas con Luque y Alexandre y con un Amorín con mucha movilidad que creó muchos problemas a la zaga verdiblanca.

Sin embargo, sería el jugador canario quien anotara el primer gol del encuentro tras recoger un balón en el área tras un córner, y fusilar con pierna izquierda al portero albaceteño. A pesar del gol, el cuadro local no bajó el ritmo y siguió creando ocasiones ante un rival que se encontraba completamente noqueado. Sin embargo, los quintareños sacaron petróleo de un balón largo de Manu que se envenenó y acabó superando por alto a Sergio Arenas, logrando de esta forma el empate.

El Atlético Tomelloso seguía generando peligro, especialmente gracias a las jugadas a balón parado. Antonio León estuvo a punto de poner el segundo en dos ocasiones, pero sus remates fueron repelidos por un ágil Alan. Finalmente serían los visitantes quienes se adelantarían en el marcador tras un centro de Josemi que no acertó a despejar la zaga tomellosera y que cayó en las botas de un Verdú que no falló su remate.

Tras la reanudación, el Atlético Tomelloso salió a por todas. El equipo dirigido por “Juli” lo intentaba buscando ambas bandas constantemente. Sin embargo, fue el Quintanar del Rey quien avisó con sendas oportunidades de Jonathan que desbaratóSergio Arenas. Avisaba de sus intenciones el equipo auriverde primero con un disparo de falta de Loren desde la frontal que despejó con apuros Alan. Cinco minutos más tarde, Alexandre ponía las tablas en el marcador tras un magistral centro de Amorín.

Con el empate se creció el conjunto local, que no bajaba el ritmo. Tanto es así que diez minutos más tarde el Atlético Tomelloso lograba voltear el resultado merced a un gran cabezazo de Antonio León a la salida de un córner perfectamente botado por Lander. A partir de ahí, los de “Juli” supieron controlar el partido y evitar que el equipo de José Luis Sepúlveda les generara algún tipo de peligro. Es más, a punto estuvieron de aumentar su ventaja gracias a un remate de Alexandre tras jugada individual de Javi López.

Victoria que deja un gran sabor de boca entre la parroquia auriverde después de ver a su equipo vencer y convencer.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba