Deportes

Socuéllamos y Villarrobledo no fallan y acechan el liderato

Nueva jornada en la que Socuéllamos y Villarrobledo han vuelto a sumar de tres en tres y en esta ocasión recortan tres puntos a La Roda tras el empate de estos últimos ante La Solana. Los de Mario Simón consiguieron en Villacañas su primera victoria a domicilio mientras que los roblenses doblegaron al Toledo en un partido con muchas alternativas (4-3)

Abría la jornada el Socuéllamos y no defraudó a su afición. Los de Mario Simón sumaron en Villacañas su primera victoria a domicilio de la temporada gracias a dos tantos de Megías, que sube enteros en la carrera por el pichichi, y otro de Kike Domínguez que esta jornada ha vuelto a ver puerta.

Aunque el Villacañas lo intentó con más corazón que fútbol se topó con un equipo muy serio en todas las líneas y que no pareció acusar el desgaste físico de la final de la Copa Junta de Comunidades que disputó y ganó al Villarrubia el pasado jueves. Con esta victoria el Socuéllamos es tercero con 19 puntos.

Un puesto por encima, segundo, está el Villarrobledo. Los de Jesús Castellanos dieron un puñetazo encima de la mesa ganando al Toledo en un partido con alternativas para los dos conjuntos. El equipo capitalino remontó el gol inicial de Dani Lozano y se volvió a poner por delante en el marcador con el 2-3 pero el Villa le dio la vuelta para deleite de su afición.

Dani Lozano inició el camino de la victoria, Berni marcó de penalti, Rubén tras una gran jugada individual y Nacho Huertas cerró el partido en el descuento con un tanto de penalti. Con estos tres puntos el Villarrobledo es segundo con 20, a tan solo uno del líder.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba