Deportes

Jesús Castellanos: “La gente sabe cómo está la situación en el club, nosotros nos tenemos que dedicar a jugar”

El entrenador del CP Villarrobledo, Jesús Castellanos, ha pasado por los micrófonos de SER Deportivos La Mancha en Radio Azul SER para repasar la goleada de su equipo ante el Quintanar del Rey. Castellanos, contento con el rendimiento de su equipo, no ha eludido hablar de temas que se alejan de lo puramente deportivo. La próxima salida para el Villarrobledo, La Roda.

“Es cierto que con cada gol se armó un pequeño revuelo, nosotros nos tenemos que dedicar a jugar, la gente sabe cómo está la situación”, palabras de Jesús Castellanos sobre la delicada situación extradeportiva que vive el CP Villarrobledo y a la que no es ajena la afición del Barranco del Lobo. “Seguro que con un buen criterio no tendremos problemas en seguir compitiendo con normalidad”, explicaba Castellanos.

En cuanto al partido, el técnico del CP Villarrobledo ha destacado el compromiso de sus jugadores y su entrega ante Quintanar del Rey. “Aunque ellos tienen sus ocasiones al borde del descanso, el equipo demostró mucha calidad y entrega en la segunda mitad parar cerrar la goleada, es un buen resultado”, añade Castellanos.

Con este 6-0 el Villarrobledo ya es segundo y buscará ampliar la ventaja ante La Roda en la próxima jornada, partido en el que se enfrentan en la ciudad rodense.

Fotografía: CP Villarrobledo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba