Deportes

Juan Carlos Martínez: “El Almansa tiene algo a favor, dependemos de nosotros mismos”

El técnico del Almansa, Juan Carlos Martínez, ha pasado por los micrófonos de SER Deportivos La Mancha en Radio Azul Cadena SER para analizar la pugna por el liderato en el grupo I de la Primera Preferente. Segundos en la clasificación a tan solo dos puntos del Pedroñeras, el Almansa será equipo de Tercera División si gana los seis partidos que restan de competición.

“Ahora somos segundos pero tenemos algo a favor, dependemos de nosotros mismos, si ganamos todos los partidos estaremos en Tercera División”, explicaba Martínez refiriéndose al enfrentamiento directo de la penúltima jornada ante el CD Pedroñeras en el Municipal. En este sentido, ambos equipos dependen de sí mismos para ascender.

Con tres partidos en casa y tres a domicilio, el técnico del Almansa piensa que “el calendario es el que es, daremos todo en cada partido, no obstante, el que mejor calendario tiene a priori es el Balazote con los cuatro partidos en casa, ahora cualquier rival te complica”, explicaba Martínez.

Tras la goleada de la pasada jornada, el técnico se muestra cauto, “vamos a ir ganar este fin de semana a Manzanares, y luego a por el siguiente. El equipo que sea más regular se llevará el premio del ascenso”, ha concluido.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba