Deportes

Sergio Bravo: “El Criptanense le ha regalado prácticamente el ascenso a Porzuna”

El presidente del Atlético Pedro Muñoz, Sergio Bravo, ha pasado por los micrófonos de SER Deportivos La Mancha para analizar el tramo final de temporada. Con 56 puntos, el Atlético Pedro Muñoz es tercero clasificado en la tabla con los mismos puntos que el segundo, el Almovodar. A falta de tres jornadas, los pedroteños lucharán por el ascenso a Primera Preferente.

Tras el ascenso del Criptanense y la derrota de este domingo ante Porzuna, el presidente del Atlético Pedro Muñoz ha declarado que “el Criptanense prácticamente le ha regalado la liga a Porzuna tras esa derrota y el calendario de Porzuna, no nos esperábamos esa derrota y yo por lo menos, pienso así”.

Bravo ha incidido en la idea de que el Criptanense saltó al campo con más jugadores suplentes de los habituales y que ahora “es más complicado por el calendario que tenemos unos y otros”. En cuanto al suyo propio, Bravo asegura que el partido más difícil que les queda es el de Valdepeñas a domicilio, “va a ser muy difícil”, apunta

Tras ser preguntado sobre si sería un fracaso no ascender, el presidente del Atlético Pedro Muñoz es claro, “sería una desilusión, pero no un fracaso”, ha concluido.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba