Deportes

Kike Espinosa: “No vamos a salir a empatar en Membrilla, queremos la victoria”

El delantero del CD Pedroñeras, Kike Espinosa, ha pasado por los micrófonos de Hoy por Hoy La Mancha en Radio Azul Cadena SER para analizar el decisivo partido del domingo ante Membrilla. El autor de 30 goles esta temporada en 33 partidos ha confirmado que el grupo se encuentra en buen momento y con ilusión de cara al partido del domingo.

“No vamos a salir a empatar porque acabaríamos perdiendo, queremos ganar en Membrilla y certificar el ascenso”, explicaba Kike Espinosa en los micrófonos de Radio Azul Cadena SER. El delantero alicantino ha agradecido a la afición el apoyo del partido ante el Almansa, “nos sentimos muy arropados, nos ayudaron a conseguir los tres puntos”.

En cuanto a Membrilla, Espinosa ha señalado que “será un partido muy complicado pero nosotros tenemos que jugar como sabemos y ser valientes”. Preguntado por los 30 goles, el delantero ha explicado que “el delantero vive del gol y es para lo que se firmó, estoy muy agusto dentro del equipo”.

También se ha tratado en la entrevista el futuro de Kike Espinosa, “ahora mismo solo pienso en el partido del domingo, luego ya se verá, yo estoy muy bien en Las Pedroñeras ya se hablarán todos los temas”, ha concluido Espinosa.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba