Deportes

Emilio Fajardo: “Es una eliminatoria muy igualada, el Socuéllamos tiene mucho potencial”

El entrenador del Algeciras, Emilio Fajardo, ha pasado por los micrófonos de SER Deportivos La Mancha en Radio Azul SER para analizar la eliminatoria ante el Yugo Socuéllamos. Dos equipos que han llegado a la final, uno como primer clasificado y otro, en el caso del Algeciras, como cuarto tras un año complicado y con cambio de entrenador.

“Va a ser muy complicado e igualado, el Socuéllamos es un equipazo y tiene mucho potencial pero intentaremos sacar a relucir nuestras virtudes”, explicaba Fajardo en SER Deportivos La Mancha. El técnico llegaba al Algeciras el pasado 4 de enero procedente de la cantera del Betis, “era un paso adelante y también un reto, la temporada aquí estaba siendo muy complicada”.

En cuanto a su llegada a Algeciras, el técnico ha señalado que “he vivido muy buenos momentos en la cantera del Real Betis pero tenía que dar un paso al frente y coger a un equipo que tenía muy complicado jugar playoff, hemos hecho números de líder y aquí estamos, con muchas ganas de competir”.

El Algeciras ha eliminado al Hospitalet en primera ronda y al Real Jaén en las semifinales de esta fase de ascenso. La ida ante el Socuéllamos se jugará el próximo domingo a las 11:30 horas.

Fotografía: César Comino

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba