Deportes

El Yugo-UD Socuéllamos busca confirmar su recuperación en una jornada atípica

Jornada entre semana, algo poco habitual para el Yugo-UD Socuéllamos y sobre todo su afición. A partir de las 20:30 horas, los socuellaminos tienen una cita en el Paquito Giménez para presenciar la confirmación de la más que posible recuperación de su equipo tras haber caído a puestos de descenso. Una victoria ante el filial de la Real Sociedad y un empate en Irún dan confianza a un Socuéllamos que llega con todos disponibles a este partido.

Tras los malos resultados obtenidos, el Socuéllamos volvió a resurgir de sus cenizas ante el filial de la Real Sociedad, un resultado que completó una semana más tarde empatando en el Stadium Gal de Irún. Resultados esperanzadores para recibir a un Amorebieta mermado por las bajas y en una situación complicada en la clasificación. Aitor Larrazabal, mítico lateral izquierdo del Athletic de Bilbao, lleva el timón del equipo vasco.

Del lado socuellamino, Cosín tiene a todos sus jugadores disponibles. Garmendia y Calahorro no se han querido perder esta cita y se han recuperado de sus molestias musculares. Dilema ahora para Cosín que tendrá que decidir si jugar con dos puntas, si darle de nuevo el mando del equipo a Salva o alinear a Calahorro o Alcañiz en el centro de la zaga.

Miércoles a las 20:30 horas, este es el horario de un partido en el que se espera de nuevo ambiente de gala en el Paquito Giménez a pesar de jugarse la jornada entre semana.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba