Deportes

El ´nuevo´  Yugo Socuéllamos debuta en La Gineta

Tras la segunda decepción consecutiva en forma de no ascenso, el Yugo Socuéllamos afronta una nueva temporada con las ilusiones renovadas y con un proyecto de nuevo ambicioso para buscar el soñado ascenso a Segunda División B. Manolo Martínez está al frente de un barco en el que continúan muchos jugadores de la temporada pasada pero que también se ha visto reforzado con nuevas e ilusionantes caras.

La Gineta será el primer test del equipo este sábado (20:30 horas). Será en el San Martín como visitante donde el Yugo Socuéllamos inicie su camino en la temporada 2019-2020. Los Essomba, Kike Domínguez, Jacinto o Megías han renovado una temporada más y buscarán completar de nuevo una campaña histórica con la guinda del ascenso.

Las nuevas caras tienen este sábado una buena oportunidad para empezar a ganarse la confianza de Manolo Martínez, el ex técnico del CP Villarrobledo que ha empezado la pretemporada con muchas ganas y también con exigencia para sacarle el máximo rendimiento a su plantilla.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba