Deportes

El Voley Kiele Socuéllamos vuelve a los entrenamientos el lunes 2 de septiembre

El Voley Kiele Socuéllamos vuelve al trabajo, lo hará el próximo lunes 2 de agosto preparando el debut en la Liga Iberdrola, la Primera División femenina de voleibol, ante Alcobendas, en el Pabellón Gran Gaby. El equipo socuellamino, con Diana Sánchez como capitana, ha incorporado a jugadores con experiencia en la categoría para disfrutar de una apasionante temporada.

«Tenemos ya muchas de empezar, la plantilla está cerrada y las chicas deseando comenzar los entrenamientos y los primeros partidos de pretemporada», explicaba Pablo Alarcón, miembro del cuerpo técnico, en SER Deportivos La Mancha. Alarcón apuntaba que la plantilla la ha confeccionado a su gusto el técnico Chema Rodríguez, y que será competitiva en Primera División.

«Comenzamos el próximo 12 de octubre ante Alcobendas y queremos estar listos para esa fecha, en estas primeras semanas habrá mucha carga de trabajo», argumentaba un Pablo Alarcón que también ha confirmado a nuestros micrófonos que ya han cerrado varios partidos de pretemporada, con Algar Surmenor como protagonista o Madrid.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba