Deportes

El CD Pedroñeras gana en Mora y se jugará la permanencia en la última jornada

Importante victoria del CD Pedroñeras en Las Delicias de Mora. Los de Antonio Calle siguen esquivando el descenso a Primera Preferente y en el día de ayer vencieron a un Mora que se estaba jugando el playoff (0-1). Un solitario gol de Gabri permite a los ajeros jugarse la permanencia en casa ante el Madridejos. El CD Pedroñeras tiene que ganar su partido y que el Almagro pierda contra el Mora.

Partido muy disputado en Las Delicias, los dos conjuntos necesitaban los tres puntos, no les valía el empate. El CD Pedroñeras demostró entereza y equilibrio en ataque y en defensa. Sin ser tan profundo como en anteriores jornadas pero los de Antonio Calle estaban bien colocados y no dejaban al Mora CF coger el ritmo del partido. Con 0-0 se llegó al descanso.

La segunda mitad siguió el mismo guión hasta que el CD Pedroñeras dio un paso al frente. Juan Carlos estrelló la pelota en el larguero y minutos después Gabri anotó el primer y único tanto del partido para poner en ventaja al conjunto ajero. Tras el gol, el CD Pedroñeras supo mantener su renta y llevarse de Las Delicias de Mora tres puntos importantísimos de cara a la permanencia.

Para evitar el descenso, el CD Pedroñeras debe ganar al Madridejos en casa y esperar que el Almagro pierda en el Manuel Trujillo ante el Mora CF. Es la única posibilidad que le vale al equipo de Antonio Calle.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba