Deportes

El CP Villarrobledo acaricia los puntos pero pierde en Badajoz (3-2)

El CP Villarrobledo cayó derrotado este domingo en su visita a Badajoz por 3-2. El conjunto de Jesús Castellanos llegó a remontar el partido y se vio con los tres puntos en el bolsillo pero un arrebato final del equipo extremeño le volvió a dar la vuelta al partido y el Villa se quedó sin premio. Iñaqui empató el partido y Agus Alonso marcó el 1-2 momentáneo.

El partido empezó mal para el conjunto róblense, un gol tempranero del Badajoz hacía saltar de nuevo las alarmas en el banquillo rojillo. Lejos de derrumbarse, el CP Villarrobledo tiró de fútbol para empatar el partido gracias a un buen gol de Iñaqui tras un disparo cruzado. Pocos minutos después Agus Alonso se revolvió bien el área y anotó el 1-2. Así se llegó al descanso.

Tocaba aguantar las acometidas del Badajoz, no era una tarea fácil. El Villarrobledo lo estaba consiguiendo hasta que, tras dos jugadas prácticamente consecutivas, el Badajoz le dio la vuelta tras sendos cabezazos y se llevó tres puntos de oro. El Villa volvió a desprender una buena sensación pero cae a puestos de descenso con siete puntos.

Próxima jornada, en el Municipal de la Virgen ante el Sevilla Atlético.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba