Deportes

La Copa del Rey le da la espalda al CD Pedroñeras (2-1)

No pudo ser, el CD Pedroñeras tendrá que esperar otra temporada, otra oportunidad para seguir avanzando en la Copa del Rey. El conjunto ajero ha caído derrotado en su visita a El Álamo por 2-1 en un partido intenso por ambos conjuntos y que se decidió con un gol a balón parado de los locales. Buena imagen del Pedroñeras a pesar de la derrota.

Más de 300 aficionados del CD Pedroñeras acompañaron a la plantilla en la localidad madrileña. Un verdadero ambiente de Copa del Rey, que también favoreció la afición local con deportividad y hermanamiento con los visitantes. Antes del partido, el himno de España durante el Franquismo, atronó la megafonía del Facundo Rivas sorprendiendo a todos los aficionados.

Una vez ya en el partido, mucha intensidad por parte de los dos conjuntos. Nadie se hacía con el centro del campo hasta que el CD Pedroñeras asestó el primer golpe con un penalti claro a favor. Kike Espinosa no dudó y transformó el 0-1 en el marcador. Tras el gol, el CD El Álamo dio un paso al frente y empezó a cercar la portería de Chata.

Antes del descanso llegó el gol del empate para los madrileños con un fuerte disparo raso, jugadores a vestuarios con 1-1. La segunda mitad tuvo varios tramos, empezó mejor El Álamo y en el 55 el Pedroñeras volvió a coger el pulso a partido. Cuando mejor estaba el equipo de David Rodríguez, un córner medido al punto de penalti significó el definitivo 2-1.

La afición del Pedroñeras despidió a sus jugadores entre aplausos y estos respondieron dándoles las gracias. La fiesta del fútbol modesto, el Pedroñeras tendrá que seguir intentándolo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba