Deportes

Berni: “Tenemos dos fichas libres, estamos atentos al mercado de fichajes”

Habrá fichajes en el CP Villarrobledo, lo ha confirmado este martes Bernardo de la Cruz ´Berni´, presidente del CP Villarrobledo, en los micrófonos de SER Deportivos La Mancha. El ex jugador róblense le ha deseado suerte y éxitos al ya ex jugador del Villa, Ángel Ortiz, tras su decisión de marcharse a la UB Conquense.

“Tenemos dos fichas libres y aunque contamos con un presupuesto muy ajustado, nuestra idea es incorporar dos jugadores”, explicaba Berni en SER Deportivos La Mancha. El presidente del club albaceteño ha confirmado que cuentan con una ficha senior y otra sub-23, por lo que habrá refuerzos en el mercado invernal.

Ante la posición de colista que ocupa el Villa, Berni ha pedido tranquilidad a la afición, “nosotros somos los primeros que queremos salir de esos puestos, es momento de estar todos unidos y animar al equipo, estoy seguro de que con trabajo van a salir los resultados”.

En cuanto a las bajas en la plantilla, el presidente del CP Villarrobledo reconocía en SER Deportivos La Mancha que “la defensa está muy mermada con las bajas, los jugadores que están actuando ahí están cumpliendo muy bien pese a que no es su posición natural”, concluía.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba