Deportes

Theo García: “Busco reengancharme a Segunda B, ojalá sea con el CP Villarrobledo”

El centrocampista del CP Villarrobledo, Theo García Otero, tiene un objetivo entre ceja y ceja: volver a jugar en Segunda B y, si se puede, hacerlo con el CP Villarrobledo. El pivote del equipo roblense ha pasado por los micrófonos de Radio Azul en SER Deportivos La Mancha y ha repasado la actualidad del equipo. “Estoy muy feliz en Villarrobledo, me tratan genial”, declara.

“Villarrobledo es un gran escaparate por el campo que tenemos y la afición, mi objetivo es volver a reengancharme a Segunda B y si puede ser ascendiendo con el Villarrobledo, mucho mejor”, son las palabras de un Theo feliz desde su llegada a la ciudad albaceteña. Después de la gran temporada que está cuajando, el centrocampista gaditano tiene claro volver a la Segunda B el próximo curso. “Si ascendemos, estaría encantado de seguir aquí”.

Indispensable en el once de Manolo Martínez, Theo ha declarado en SER Deportivos La Mancha sentirse muy feliz en la ciudad y con sus compañeros. “Me tratan genial, tenemos un equipazo en lo deportivo y en lo humano”. El centrocampista explica que las lesiones afectaron al equipo a principios de año, aunque ahora se han repuesto y “el equipo está muy bien”.

El próximo partido para el CP Villarrobledo será recibiendo al Almansa en lo que será un nuevo medio día de ayuda al club. “Cada partido es vital sumar los tres puntos, es muy importante ganarle al Almansa para seguir aumentando la distancia”, señala Theo, que de nuevo volverá a comandar el juego de Manolo Martínez en la sala de máquinas roblense.

En cuanto a las aspiraciones del equipo, el ex del Eldense se muestra ambicioso, “ahora estamos terceros pero nuestro objetivo es mirar lo más arriba posible, queremos ser primeros aunque somos conscientes de que cualquier rival te puede complicar las cosas en cada partido”.

Por delante, tres meses de competición, que en Villarrobledo esperan alargar. Eso significará que el equipo se encuentra inmerso en una fase de ascenso a Segunda División B, aunque antes, la UD Almansa.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba