Deportes

El Atlético Tomelloso anuncia las bajas de Nico, Celso y Miñano

El Atlético Tomelloso sigue demostrando que no le tiembla el pulso a la hora de tomar decisiones. Tras el fichaje de Nacho Huertas, el equipo tomellosero ha anunciado a Radio Azul Cadena SER la baja de tres jugadores de la plantilla. Celso Caeiro, Nicolás Ledo y Cristopher Miñano ya no seguirán formando parte de la plantilla auriverde. El club planea más incorporaciones para cubrir estas bajas.

Ayer fue un día movidito por tomelloso. A la llegada de Nacho Huertas como nueva incorporación se le ha sumado la baja de tres jugadores de la plantilla. El entrenamiento de ayer jueves fue el último para Celso, Nico y Cristopher que no seguirán en el club por no ofrecer el rendimiento esperado. Tres bajas y un alta para el equipo de Carlos Julián.

Tras quedar dos fichas vacantes, el Atlético Tomelloso sigue peinando el mercado en busca de alguna posible incorporación que mejore la plantilla actual y aporte ese plus competitivo que pide Carlos Julián González.

Mientras tanto, la plantilla sigue preparando el encuentro ante el Illescas, partido que está en el aire de disputarse por la amenaza del equipo toledano a no presentarse por los impagos que sufren los integrantes de la plantilla. En caso de disputarse, el partido se jugará el domingo a las 12:00 horas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba