Deportes

Antonio Calle: “Me gustó el Villarrobledo, van a luchar la permanencia hasta el final”

El ex entrenador del CP Villarrobledo o CD Pedroñeras, Antonio Sánchez de la Calle, ha pasado por los micrófonos de SER Deportivos La Mancha para hablar de su etapa en el banquillo del Atlético Onubense, así como repasar la actualidad de sus ex equipos, CP Villarrobledo o CD Pedroñeras.

“Vi al Villarrobledo contra el Recre y me agradó, es un equipo que juega bien al fútbol y que luchará la permanencia hasta el final”, explicaba Calle en SER Deportivos La Mancha. El joven técnico se reencontró con amigos, “estuve hablando con Castellanos y la plantilla, guardo buenas amistades y les deseo lo mejor para lo que queda de temporada”.

Calle actualmente entrena al filial del Recreativo de Huelva, un Onubense que milita en División de Honor y que está consiguiendo buenos resultados, “la formación de los chicos es diferente, tuve que cambiar el chip pero estoy muy contento con ellos y con los resultados que estamos teniendo”, explicaba ´el hijo del gol´.

Calle también sigue muy de cerca la actualidad del CD Pedroñeras, “fue una pena nuestro descenso y desde entonces les sigo, espero que mantengan la categoría y sigan en Tercera División”, concluía el técnico.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba