Deportes

La AD San Clemente, rey del empate e invicto en la categoría

La AD San Clemente ha sumado este domingo un nuevo empate, el octavo de la temporada, ante el Membrilla. Los jugadores de José Luis Sepúlveda fueron mejores ante un Membrilla que dispuso de un penalti a favor para llevarse la victoria. Fran Egea detuvo la pena máxima y ambos equipos se repartieron los puntos.

Los más optimistas dirán que la AD San Clemente no ha perdido aún en la competición doméstica y que el equipo sigue invicto en pleno mes de marzo. Los más pesimistas dirán que nadie empata más que los conquenses y que han volado 16 puntos con tantas tablas en el marcador.

[useful_banner_manager banners=166 count=1]

La realidad es que el equipo está tercer clasificado y compitiendo por todo. Sepúlveda ha armado un bloque con fortaleza defensiva y talento en la delantera. Basta con que los de arriba tengan su día para que sea muy difícil puntuar ante los sanclementinos.

Con Criptanense y San José Obrero en plena forma, la AD San Clemente sabe que tiene que sumar de tres en tres para no descolgarse de la parte alta de la clasificación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba