Deportes

El Pedroñeras vuelve a fallar en casa y pierde ante Tarancón (0-2)

Nueva derrota del CD Pedroñeras delante de su afición. Los de Javi Bermúdez cedieron 0-2 ante un Tarancón que materializó las dos ocasiones que tuvo y se llevó tres puntos del Municipal de Las Pedroñeras. Hugo fue titular y Santi Cabeza esperó su oportunidad desde el banquillo. Los ajeros siguen en descenso tras esta derrota.

Mala primera parte del Pedroñeras en el Municipal, sin ideas en los últimos metros y concediendo ocasiones. Así llegó el primer gol, un balón parado que se paseó por el área sin que defensa y portero pudieran despejarlo, lo cabeceó Álvaro para hacer el primer gol del partido.

Pronto buscó la reacción el Pedroñeras en botas de Kike y Moha pero sin inquietar la portería del Tarancón. Al borde del descanso llegó el segundo y último gol de los visitantes, una contra finalizada por Armoa ponía el 0-2 en el marcador y la remontada ajera se antojaba difícil.

Lo intentó durante toda la segunda parte el Pedroñeras pero sin premio. Llegadas, centros laterales, juego directo pero sin gol. Nueva derrota de los ajeros que siguen en posiciones de descenso.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba