Deportes

Recurso sin fundamento del CD Madridejos sobre una alineación indebida de Calle

En la mañana de hoy el CD Madridejos ha sorprendido con la publicación de un recurso alegando alineación indebida del delantero del CP Villarrobledo, Antonio Calle. El madrileño fue expulsado en su último encuentro con el Yugo-UD Socuéllamos pero al ser una sanción de carácter leve, solo se cumpliría en la misma categoría. El CP Villarrobledo se ha defendido con un comunicado.

“Desde el CP Villarrobledo queremos lamentar la intención del CD Madridejos de querer ganar en los despachos el partido que perdió en el terreno de juego el pasado domingo, con victoria de nuestro equipo por 1 a 3 en el Campo Nuevo de la citada localidad.

Ante la reclamación del club madridejense por presunta alineación indebida de nuestro jugador Antonio Sánchez de la Calle, queremos dejar claro que el jugador tenía la autorización por parte de la Federación regional, en base al apartado 1 del art. 56 Código Disciplinario RFEF.”

 Estas son algunas líneas del comunicado del club roblense. Desde el primer momento, Manolo Martínez y su cuerpo técnico sabía que podía contar con Antonio Calle para dicho partido por lo que, el recurso del Madridejos carece de fundamento. La alineación del madrileño es legal y por tanto los tres puntos seguirán en las arcas del equipo albaceteño.

La expulsión ante el Sevilla Atlético por roja directa responde a una sanción de carácter leve que debería cumplirse en la misma categoría, en este caso, Segunda B, y no en Tercera División como alega Madridejos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba