Deportes

El CD Pedroñeras se seca, ha marcado un gol en los últimos ocho partidos

El CD Pedroñeras conseguía este domingo en Almagro un valioso punto en la lucha por la permanencia, lo hacía tras encadenar el tercer empate a cero consecutivo a domicilio. Los de Bermúdez se han hecho más solidos en defensas, sobre todo a domicilio, lo que ha desembocado en una alarmante falta de gol. Los ajeros ya preparan el partido ante Azuqueca del próximo sábado.

Un gol en las últimos ocho jornadas, esta es la pobre cifra goleadora que deja el CD Pedroñeras. Tras la llegada de Bermúdez, el equipo ha crecido defensivamente, pero ha perdido mordiente ofensiva. Kike Espinosa anotaba ante el Toledo el único gol desde la derrota ante el Atlético Albacete, aún con David Rodríguez en el banquillo.

El club ajero ha generado ocasiones suficientes como para haber ampliado su cuenta goleadora pero el balón no ha entrado a la red, salvo en el partido ante el Toledo. Con 19 goles, el Pedroñeras es el equipo menos goleador del grupo junto con el Madridejos, datos preocupantes en las aspiraciones de permanencia.

Ante el Azuqueca, el Pedroñeras tiene la oportunidad de ganar su primer partido del año 2020 y recuperar el olfato goleador perdido.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba