Deportes

Luto en el Yugo-UD Socuéllamos por el fallecimiento de Paco López

La familia del Yugo-UD Socuéllamos esta de luto por el fallecimiento de Paco López, directivo de la UD Socuéllamos, tenia 66 años.

Una noticia que ha llenado de tristeza al club y a los que le hemos conocido, un hombre, amable, alegre, un hombre bueno que siempre estaba ahí para todos.

El Club socuellamino ha emitido una nota de prensa lamentando la pérdida de este querido directivo que se ha ido sin hacer ruido y que seguro en su día recibirá el merecido homenaje.

Comunicado del Yugo-UD Socuéllamos

«Lamentamos profundamente dar esta terrible noticia, pero nuestro directivo Paco López ha fallecido en la madrugada de hoy. Nuestro más sentido pésame a toda su familia, de la que también nos consideramos parte. De manera especial a su esposa Mari Cruz, sus hijas Almudena y Anabel, su nieto Diego y su hermano Eugenio, siempre inseparables, sabéis que tenéis todo nuestro apoyo.

Especialmente duro se hace este momento cuando ni tan siquiera podemos darle su adiós ni un abrazo a sus seres queridos.

Nos deja una persona afable, cercana y que en cualquier circunstancia te sacaba una sonrisa. Esperemos que pronto, al menos podamos rendirte tu merecido homenaje por tu dedicación infatigable al club. Te vamos a echar mucho de menos Paco, hasta siempre.«

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba