DeportesLA PORTADAVoleybol

Victoria y playoffs para el Kiele Socuéllamos al ganar 2-3 al Haro Rioja Voley

A falta de una jornada para el final de Superliga

Victoria de sufrimiento y sacrificio del Kiele Socuéllamos por 2-3 ante el Haro Rioja Voley se asegura las socuellaminas los playoffs del titulo por la Superliga.

En un partido muy emocionante, el equipo riojano se llevaba los dos primeros sets por parciales de 26-24 y 25-21 para poner el 2-0 en el marcador del Ferial.

Parecía difícil la remontada pata el equipo manchego, pero si algo ha demostrado el Kiele es saber reaccionar esta temporada. En un tercer set, las socuellaminas ganaron por 23-25, para poner el 2-1 en el marcador en otro set igualado para ambos equipos.

En un cuarto set antologico, el conjunto entrenado por Chema Rodríguez, empezó con un parcial de 10-17, que parecía que se lo llevarían con cierta facilidad este set, pero las jugadoras riojanas reaccionaron, para igualar el set. En un final, que fue una oda al voleibol, con muchísima calidad por ambos equipos, cayó de lado socuellamino por un parcial de 32-34, para empatar el partido y mandar el partido al Tie Break en un emocionante final de este set.

Ya en el Tie Break, las socuellaminas se lo llevaron por un parcial de 13-15, para llevarse el partido por 2-3 y asegurarse el playoff para las manchegas.

Cabe destacar el gran ambiente vívido en el Pabellón El Ferial de Haro con más de 600 espectadores, con una nutrida presencia de aficionados socuellaminos.

La próxima jornada y última de la liga regular de Superliga, el Kiele Socuéllamos recibe al Haris de Tenerife el próximo sábado a las 18 horas en el Pabellón Gran Gaby de Socuéllamos

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba