Deportes

El Atlético Tomelloso renueva a uno de sus pilares, Javi Fernández

Buenas noticias en la familia del Atlético Tomellos, Javi Fernández Carmona ha dado el sí para continuar una temporada más en el equipo auriverde. El delantero de 24 años ha vestido la camiseta del Atlético Tomelloso durante las dos últimas temporadas, 56 partidos con 23 goles en su casillero. Enésima renovación del equipo de Carlos Julián Sánchez.

Buyo, Gallego, Morales, Joaquín, Loren, Josevi, Borja y ahora Javi Fernández son los jugadores que han renovado por el Atlético Tomelloso. En su asalto a Tercera División, el equipo tomellosero mantiene la base que le ha llevado a conseguir el ascenso, una base cimentada en jugadores jóvenes y de mucha calidad, caso de Javi Fernández.

Tras Gallego, Fernández se ha consolidado como el máximo goleador del Atlético Tomelloso en las últimas temporadas. 23 goles en 56 apariciones para un jugador que derrocha calidad en sus botas, que, unido a su llegada al área hacen un tándem perfecto para uno de los jugadores con más calidad de la plantilla. La delantera del equipo tomellosero está muy bien cubierta.

Continúa por tanto el equipo auriverde confeccionando el proyecto más venidero. De momento está sentando la base con las renovaciones, en las próximas semanas se anunciarán las primeras incorporaciones.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba