Deportes

El playoff exprés en Tercera División ya tendría fecha, del 10 al 18 de julio

La Federación de Fútbol de Castilla La Mancha (FFCM) ya maneja dos fechas para que Socuéllamos, Quintanar del Rey, Guadalajara y Toledo jueguen el playoff exprés de ascenso a Segunda División B. Las semifinales serían el 10 y 11 de julio mientras que la final se jugaría el 18 de julio.

El presidente del Yugo Socuéllamos, Jordi López, ha pasado por los micrófonos de Radio Azul para seguir analizando el playoff exprés previsto para el mes de julio. Aún no hemos recibido ningún protocolo de la Federación, estamos esperando”, señala López. El presidente del Socu apunta que lo ideal sería entrenar, al menos, cinco semanas antes del comienzo de esa fase de ascenso.

Alcázar de San Juan será la sede de un playoff que todavía cuenta con mucha incertidumbre. Ninguno de los equipos ha comenzado a entrenar y tampoco cuenta con un protocolo sanitario para ejecutar los entrenamientos.

En cuanto a la Copa del Rey de la temporada que viene, a falta de oficialidad, el Socuéllamos la jugará en su condición de primer clasificado del grupo XVIII.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba