Deportes

Carlos Gómez: “El Socuéllamos ha demostrado ser mejor»

Radio Azul SER ha hablado con Carlos Gómez, entrenador del CD Quintanar del Rey, sobre la disputa de la fase de ascenso en el próximo mes de julio. Segundo clasificado, el equipo conquense llega al playoff como uno de los favoritos junto con el Yugo Socuéllamos. Su entrenador espera que en los próximos días el equipo pueda volver a los entrenamientos

“El Socuéllamos ha demostrado ser mejor durante toda la temporada, pero también es cierto que, con este formato de 180 minutos, el resto subimos las posibilidades”, explica Gómez en Radio Azul. El joven técnico ha señalado que la plantilla ha estado entrenando a un buen ritmo en sus domicilios durante la cuarentena.

“Esperamos volver pronto al terreno de juego, el club está ultimando el proceso para que vuelva a rodar el balón”, explica Gómez. Sobre el playoff señala que “entiendo al Socuéllamos pero nosotros vamos a luchar por el ascenso”

El Quintanar del Rey espera volver pronto a los entrenamientos de cara al partido ante CD Guadalajara del próximo mes de julio.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba