Deportes

La Primera Preferente 2020-2021 se dividirá en tres grupos

La Primera Preferente ya ha divido a todos sus equipos para la próxima temporada. Todos los equipos de la comarca de La Mancha han quedado encuadrados en el grupo I mientras que en el grupo II y III competirán el resto de equipos de las provincias de Toledo, Ciudad Real y Guadalajara.

Es por esto por lo que CD Quintanar, San Clemente, Munera, Atlético Ossa, Criptanense y Atlético Tomelloso competirán junto a Alcázar, Valdeganga, Campillo, Atlético Tarazona, La Gineta, San José Obrero y Herencia.

Por su parte para el Grupo II, mayormente equipos de Toledo con equipos de Ciudad Real. Por último, el grupo III se conformaría con los clubes de Guadalajara y Toledo, cubriendo así todas las provincias de la región. El grupo I tendría 13 equipos mientras que los otros dos grupos tendrían 14 equipos.

Las bases de competición, aprobadas en Junta Directiva y Asamblea General para este año indicarán que los campeones de cada grupo ascenderán a Tercera División. Los segundos clasificados, así como el mejor tercero de cada grupo por coeficiente, disputarán eliminatorias para dilucidar al campeón que tendrá derecho a disputar las eliminatorias de la Copa del Rey.

En cuanto a los descensos, serán los 4 últimos clasificados de cada grupo los que jugarían la siguiente temporada en Primera Autonómica.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba