Deportes

Fran Pedroche: «El fútbol ahora no es importante, pedimos un aplazamiento de la competición»

El presidente de la UD Mota del Cuervo, Francisco Javier Pedroche, ha atendido a los micrófonos de Radio Azul SER, para analizar el difícil momento por el que están pasando los clubes de Primera Autonómica. Una nutrida representación de clubes de esta categoría ha firmado un documento en el que piden a la FFCM el aplazamiento o suspensión de la competición.

“Nosotros sí queremos jugar, pero no ahora, el fútbol no es lo importante. Pedimos un aplazamiento o una suspensión de la competición hasta que se garantice nuestra salud”, explica Francisco Javier Pedroche. El presidente moteño ha confirmado a esta emisora que este jueves mandarán el documento a la federación regional, una vez que se publiquen los calendarios oficiales.

“Me jode decirlo, pero en mi caso tengo a cuatro directivos en cuarentena, no podemos entrenar en Mota del Cuervo. Hemos hablado los presidentes y estamos de acuerdo en no jugar”, señala Pedroche.

En cuanto a las pruebas PCR, serían los clubes los que tendrían que acarrear con todos los gastos, “es inviable para nosotros, no tenemos recursos”.

Un pulso entre FFCM y clubes que suma una página más al capítulo. Los próximos días serán decisivos para el futuro del fútbol más modesto esta temporada en Castilla-La Mancha.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba