Reparto de puntos entre Villarrobledo y Socuéllamos en un derbi con intensidad y poco fútbol (0-0)
CP Villarrobledo y Yugo Socuéllamos han empatado este domingo sin goles en el partido correspondiente a la jornada número dos de la competición en Segunda B. con 750 espectadores en el Barranco del Lobo, ambos equipos lucieron ritmo e intensidad pero estuvieron faltos de fútbol y pegada. Es el primer punto para el Villarrobledo y el se-gundo para el Socuéllamos tras dos jornadas.
El partido comenzó con mucho ritmo por parte de los dos equipos. Intensidad en la que salió mejor parado el CP Villarrobledo con llegadas de Nacho Huertas y Chico Diaz a la portería de Javi Sánchez. Con el paso de los minutos el Socuellamos se fue estirando y escapando de la presión de los locales. La mejor fue para Abel tras un tiro desde la frontal que se marchó desviado.
El Villa también estuvo cerca de marcar gracias a una internada de Pablo Garcia y posterior disparo que se fue rozando el palo. Así llegaríamos al descanso con 0-0 y todo por decidir en la segunda mitad.
La segunda parte tuvo más fútbol que la primera. Los dos equipos salieron de vestuarios lanzados a por el gol que le diera la victoria pero Javi Sánchez y Diego Nieves estuvieron acertados en sus intervenciones.
Megías llevaba peligro en el área del Villarrobledo mientras que Chico Diaz se las tenía con la defensa del Socuéllamos, tanto que en el minuto 75 acabó expulsado por doble cartulina amarilla. Con un jugador más, los de Manolo Martínez se lanzaron a por la victoria y tan solo inquietaron a Diego Nieves con centros laterales.
0-0 y reparto de puntos para dos equipos que todavía no conocen la victoria en la categoría esta temporada.
Fotografia: Rocío Hellín