Deportes

Antonio Megías: «Si corregimos estos detalles, pronto llegarán las victorias»

[useful_banner_manager banners=155 count=1]El delantero del Yugo Socuéllamos, Antonio Megías, ha pasado por los micrófonos de SER Deportivos La Mancha en Radio Azul SER para analizar el actual momento que vive el club socuellamino. Penúltimo clasificado con dos puntos, los socuellaminos afrontan el primer parón de competición con dudas, pero con ilusión de revertir la situación deportiva.

“El equipo tiene mimbres, tiene muchos argumentos para revertir este momento. Si corregimos los detalles las victorias van a llegar pronto”, explicaba Megías en SER Deportivos La Mancha. El ariete se ha mostrado tranquilo a pesar del mal comienzo en cuanto a puntos del equipo.

“No es excusa, pero es cierto que las lesiones nos están afectando, vamos a aprovechar el parón para desconectar y volver más fuertes”, señalaba Megías. En cuanto al partido ante Villanovense, el delantero señalaba que “nosotros estamos compitiendo bien, hay que ser más contundentes para que no se escapen los puntos”.

Megías ha superado los problemas físicos de anteriores temporadas, “me encuentro bien, no tengo problemas físicos y espero que sea así durante la temporada”, ha concluido”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba