Deportes

El CP Villarrobledo vuelve a perder en casa y se hunde en la tabla (1-2)

El CP Villarrobledo ha vuelto a caer derrotado en el Municipal de la Virgen, esta vez ante el Villarrubia por 1-2. Partido disputado que se decantó para el equipo ciudadrealeño tras aprovechar la superioridad numérica en el terreno de juego -Cano fue expulsado tras ver la tarjeta roja directa-.

Un punto de dieciocho posibles es el pobre bagaje que acumula el CP Villarrobledo tras seis jornadas disputadas de competición. Ante Villarrubia los de Edu Pérez tenían la oportunidad de sumar tres puntos que le engancharan de nuevo a la lucha por el objetivo de la permanencia.

[useful_banner_manager banners=155 count=1]

Con Nacho Huertas de nuevo suplente se presentó el CP Villarrobledo en el Virgen de la Caridad. Dos posibles penaltis, uno no pitado en el área del Vilarrubia y otro que si se cobró en el área del Villarrobledo. 0-1 desde los once metros y con un jugador menos tras la expulsión, minutos más tarde, de Cano.

Fer Navarro empató el partido y cuando parecía que los puntos se iban a repartir, Carlos Martínez batió a Diego Nieves de disparo cruzado en el 90 para tumbar al Villarrobledo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba