Deportes

Un buen Yugo-UD Socuéllamos cae derrotado en Urbieta (3-2)

Buen partido pero sin premio del Yugo-UD Socuéllamos ante la SD Gernika. Los de Cosín llegaron a ponerse con empate a dos cuando restaban cinco minutos para finalizar el partido pero un tercer tanto local les privó de volverse con un punto en el autobús. Javilillo y Kike Domínguez hicieron los goles del lado socuellamino. El Socuéllamos sigue sin ganar fuera de casa esta temporada.

Partido vibrante y con posibilidades de victoria en ambos bandos. El Yugo Socuéllamos se presentó en Urbieta sin complejos y tras haber encadenado una buena dinámica de dos victorias y un empate en los tres últimos partidos. Se adelantó el Gernika en el marcador y así se llegó a vestuarios tras una primera parte trabada con muchas interrupciones.

Tras el descanso el Yugo Socuéllamos dio un paso al frente y empató el partido tras un buen tanto de Javilillo. Con tablas en el marcador el equipo volvió a adelantarse y el Socuéllamos volvió a empatar gracias a un tanto de Kike Domínguez demostrando que no le perdía la cara al partido.

Cuando el partido agonizaba el Gernika hizo el tercer y definitivo tanto para quedarse con los tres puntos. Jarro de agua fría para un Socuéllamos que compitió muy bien pero se vuelve de vacío de tierras vascas. La próxima parada será recibiendo al Leioa el próximo fin de semana en el Paquito Giménez.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba