Deportes

Previa de la jornada 30 en Segunda B y Tercera División

Jornada 30 en Segunda B y Tercera División. A falta de nueve partidos para el final de temporada, los equipos de nuestra comarca buscan cumplir sus objetivos.

En Segunda División B la Unión Deportiva Socuéllamos busca su tercera victoria consecutiva el domingo a las 17:00 en el complicado campo de la Real Sociedad B. Ángel García Cosín no podrá contar para este partido con Calle y José Rodríguez sancionados y Pituli, Jordi Pablo y Maramba lesionados.

En Tercera División el CP Villarrobledo buscará entrar de nuevo en puestos de playoff visitando a La Gineta, será el domingo a las 17:30. Tolo Ocaña tiene la baja de Isma Rangel para este encuentro

En cuanto al CD Pedroñeras, el equipo de José Luis Sepúlveda abrirá la jornada el sábado a las 17:00 visitando al Ciudad Real. Gustavo es baja en el club ajero por las molestias en el pubis.

Por su parte, el Munera CF recibirá el sábado a partir de las 17:30 al filial del Albacete. Con 12 respectos respecto a la salvación, los munerenses intentarán sumar los tres puntos y darle una alegría a su afición. Es baja Rufi por sanción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba