Deportes

El Balonmano Villarrobledo gana 31-35 al Balonmano Herencia

El equipo de Adrián Cobreros es líder

El Don Octavio CAB Villarrobledo ha sumado una nueva victoria para afianzar el liderato tras asaltar Herencia por 31-35 correspondiente a la 5º jornada de la Primera Territorial.

Los visitantes saldaron positivamente una de las visitas más difíciles del calendario, destacando una defensa intensa y presionante que provocaba numerosos errores de los locales, aprovechados por Villarrobledo para distanciarse en el marcador con rentas de tres y cuatro goles para llegar al 12-16 al descanso.

La segunda parte continuó de la misma forma, solo las imprecisiones en ataque privaban de aumentar la renta. Aún así, el Don Octavio CAB Villarrobledo llego a conseguir ocho goles de diferencia para buscar asegurar la victoria. No fue así, dado que varios errores encadenados con el empuje local hacia que la renta se redujera a tres goles con el tramo final por jugar. Finalmente, los visitantes conseguían ser más certeros y cerrar el marcador con un 31-35 que hacía llevarse dos puntos muy valiosos en el viaje de vuelta.

El Don Octavio CAB Villarrobledo finaliza el año líder con ocho puntos, tras tres victorias y dos empates tras concluir la primera vuelta.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba