Deportes

La UD Socuéllamos pierde 1-0 ante el Mar Menor en un mal comienzo de la segunda parte

La UD Socuéllamos jugó 30 minutos con uno menos por expulsión de Quintana

Derrota de la UD Socuéllamos en el Pitín de San Javier 1-0 ante el Mar Menor que complica la salvación del equipo entrenado por Sergio Campos. 

En una primera mitad muy igualada y en el que no hubo ocasiones, todo cambio en la segunda mitad, ya que nada más empezar, a los 30 segundos, el delantero local Ubis haría el 1-0. Un gol muy protestado por los socuellaminos que reclamaban falta del atacante murciano. El gol murciano afecto demasiado a los manchegos. En el minuto 49, Molinero remató al larguero para el Mar Menor. Seguía acumulando ocasiones el conjunto local y Titi, solo de cabeza remata centrado en el minuto 57 de encuentro. En el minuto 59, una falta escorada favorable al Mar Menor, es rematada de nuevo al larguero por Molinero. El Socuéllamos estaba sufriendo en esos instantes y en el minuto 64, una mala entrega de Toboso, obliga a rectificar en falta Quintana, que llegaba ya una tarjeta, al ver la segunda amonestación y ser expulsado. dejaba a la UD Socuéllamos con uno menos durante 30 minutos. 

Mejoró algo la UD Socuéllamos después de ese vendaval murciano, sobre todo con la entrada de Queijeiro y Chabo, que este último dio algo más de profundidad al equipo socuellamino. En el minuto 71, una jugada entre ambos, es rematada por Queijeiro alto. De ahí hasta el final, la UD Socuéllamos lo intentó, pero no pudo batir a Ackermann, ante un bien ordenado Mar Menor.

Una UD Socuéllamos que se queda con 37 puntos en puestos de descenso y con dos finales consecutivas en casa ante la UD Alzira y el Calvo Sotelo Puertollano. El próximo partido de liga será el próximo domingo a las 12 horas en el Paquito Giménez de Socuéllamos ante la UD Alzira. 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba