Deportes

Paola Martínez: “La Copa de la Reina es una recompensa para Kiele, hemos currado mucho”

La jugadora del Kiele Socuéllamos, Paola Martínez, ha pasado por los micrófonos de SER Deportivos La Mancha en Radio Azul para analizar la próxima Copa de la Reina que comienza el viernes y en la que participa el Kiele por primera vez en su historia. Martínez, una de las jugadoras más destacadas del equipo, señala no estar nerviosa antes del evento.

“Hemos currado mucho para llegar hasta aquí, es una recompensa para el club”, explica la joven jugadora. Martínez ha apuntado que las derrotas ante Algar y Alcobendas se podrían haber evitado pero que el equipo llega en un gran momento de forma a la Copa.

“El partido contra Las Palmas es uno más, el formato de la competición nos hace tener opciones, también que no esté Logroño, por supuesto”, señala la integrante de la plantilla. Sobre si clasificarse al playoff o seguir avanzando en la Copa, Martínez es clara, “si tuviera que quedarme solo con una prefiero clasificarnos al playoff pero queremos ganar todos los partidos y vamos a intentarlo”, ha concluido.

Fotografía: Valerio / CV Kiele Socuéllamos

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba