Deportes

Diego Nieves: “Los dos porteros estamos preparados para lo que decida el míster”

El portero villarrobledense Diego Nieves ha atendido a los micrófonos de SER Deportivos La Mancha en Radio Azul SER para hablar del tramo final de temporada en Segunda B. En plena competencia deportiva con Jagoba Zárraga, Nieves admite que hay buen ambiente entre porteros y destaca la competitividad que habrá hasta final de temporada para defender los palos del CP Villarobledo.

“Tenemos buen ambiente en la portería, nos llevamos bien y ya es decisión del míster el que juega cada domingo”, señalaba Diego Nieves en SER Deportivos La Mancha. El joven portero local acepta la rotación “hay veces que yo encadeno varios partidos y otras veces es Jagoba, nosotros nos centramos en trabajar y el míster decide cada fin de semana lo mejor para el equipo”.

Sobre el inicio de esta segunda fase, Nieves es optimista a la vez que realista, “sabemos que son muchos puntos y que la permanencia está lejos, por eso es importante empezar ganando esta segunda fase, podemos tener opciones de permanencia si hacemos las cosas bien”, explica el portero.

El equipo villarrobledense seguirá entrenando durante toda la semana para preparar el primer encuentro de la segunda fase ante Las Rozas (domingo 17:30 horas).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba